miércoles, 20 de mayo de 2015

Vestido de Bella

Hacía tiempo que no me ponía manos a la obra con el blog , La serie va en camino , por ahora se puede decir que todo va bien XD .

Había estado pensando en que traje subir , después de un buen tiempo he decidido que como su mismo nombre indica subire el mas (bello) el de Bella :)

El traje representa al famoso vestido amarillo que lleva cuando baila con Bestia la famosa canción
(bella y bestia son) .

 Aunque no dura ni 10 minutos con el vestido puesto XD

Aqui se añade una foto de demostración del vestido.
Espero que les guste el vestido . Por favor no modifique ni distribuya el contenido sin mi debido permiso . Gracias.
Aqui os dejo el enlace de descarga:


1 comentario:

  1. Hola MaleficaXD como estas amigo a mi me encanto tu versión de bella para los sims 4 digo te salio muy bien pero el flequillo te salio algo diferente al oficial de Bella en la peli y el peinado es uno muy diferente si no me equivoco y sin ofender digo no se le ve la parte de atrás para ver el bollo que forma parte del famoso peinado de bella saludos y buena suerte

    ResponderEliminar