jueves, 20 de agosto de 2015

La cancion de reflejo de Mulan no estará en mi serie :(

Como ya pudisteis ver en mi canal de youtube hice la canción de Mulan de reflejo . Está iba a aparecer en uno de los capítulos de mi serie , ya que el mundo de Mulan aparecería , pero siento decir que finalmente la aparición de Mulan en mi serie va a ser de una manera muy secundaría , apenas unos 5 segundos y de fondo , aunque creo que no afectara mucho a mi serie , ya que aparecen mundos de otras princesas de disney que si bien no son igual de bonitos que el de Mulan , algunos son incluso mejores :) , Siento que Mulan no aparezca finalmente , pero almenos hice su canción de  (reflejo).  Espero igualmente que cuando suba los capítulos os gusten :) .


No quiero desvelar que mundos son los que aparecerán , porque la verdad se ha alejado bastante del trailer que hice la serie XD .
Solamente os dire una pista de  uno de los mundos que salen .
la pista es que , (la princesa de este mundo habla más debajo del agua que fuera) ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario