martes, 3 de noviembre de 2015

Disney Los Descendientes ropa de Jay y Carlos + Bonus (vestido reversible de Mal y Evie)

Aquí os traigo  la ropa de los hijos de los villanos más malvados de Disney. Carlos el hijo de Cruella De Vil y Jay el hijo de Jafar.
Representan la ropa que llevan al inicio de la película y en las fotos promocionales.

Mal, Evie, Jay y Carlos vivén en la isla de los perdidos. Una isla excluida y rodeada de una muralla mágica que la separa del reino de Auradon.
En esta viven los villanos mas crueles y malvados con sus hijos, a diferencia de Auradon, donde viven todos los héroes y princesas.
El príncipe Ben hijo de la Bella y la Bestia decide antes de su coronación dar una oportunidad a los hijos de los  villanos para estudiar en la escuela de Auradon con los demás, cosa que causara un gran giro inesperado a la historia y al destino de cada uno de ellos.

El archivo contienes:
-Peinado Jay añadido como una nueva etiqueta
-Peinado Carlos añadido como una nueva etiqueta
-camiseta de Jay
-Camiseta y chaqueta de Carlos
-Pantalones de Carlos
-Pantalones de Jay
-BONUS ( vestido reversible Mal y Evie)

VESTIDO BONUS NO CONTIENE TEXTURA POR DETRÁS , JAY Y CARLOS SI


Por favor no modifique ni distribuya el contenido sin mi debido permiso, gracias.

Para descargar:AQUI

13 comentarios:

  1. Enserio me sorprendes! Me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Hola , MaleficaXD . Me preguntaba si podría utilizar sus texturas para el cabello y Mal de Evie , por favor ? Todo el crédito para la textura irá a ti.

    ResponderEliminar
  3. Te pediria por favor que no lo hicieses, puedes utilizar mi contenido sin problemas, pero no me gusta que "desmoten" mi contenido, espero que no te enfades. Lo siento :( .

    Igual deberías probar a hacer tu tu propia textura. Puesto que por experiencia, he cambiado la textura de un tipo de peinado a otro, y se ve bastante feo.

    ResponderEliminar
  4. Te pediria por favor que no lo hicieses, puedes utilizar mi contenido sin problemas, pero no me gusta que "desmoten" mi contenido, espero que no te enfades. Lo siento :( .

    Igual deberías probar a hacer tu tu propia textura. Puesto que por experiencia, he cambiado la textura de un tipo de peinado a otro, y se ve bastante feo.

    ResponderEliminar
  5. No, entiendo completamente . Por eso , le pregunté. Me he dado cuenta de la textura y lo hizo la mía. Por cierto , puedes buscar en Kiara24 ? Ella tiene una malla de pelo que he volver a colorear con el fin de estar más cerca de peinado de Evie . ¡Gracias por volver a mí!

    ResponderEliminar
  6. Lo entiendo completamente. He hecho mis propias texturas . Lamento que haya tenido esa experiencia . Gracias por volver a mí y a mi me gusta los trajes .

    ResponderEliminar
  7. De verdad , con gente como tu da gusto hablar jajaja, gracias por entenderlo. Un saludo espero tu visita pronto al blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola la puedo utilizar en una serie que quiero crear te doy derechos de autor

    ResponderEliminar