domingo, 6 de enero de 2019

Pack de vestidos de las princesas en Ralph rompe internet

Hola a todos, hacía tiempo que no subía nada, y...ya os lo debía, así que os traigo aquí nada más y nada menos que 14 vestidos de la nueva pelicula de Rompe Ralph ( Ralph rompe internet).

Como podréis ver en la foto, representan los vestidos que los ratoncitos de Cenicienta confeccionan a las princesas, tras ver el "look" de Vanellope.













Este pack incluye:

-Ropa entera de Bella
-Ropa entera de Elsa
-Ropa entera de Cenicienta
-Ropa entera de Aurora
-Ropa entera de Pocahontas
-Ropa entera de Jasmine
-Chaqueta de Mulan
-Camiseta de Tiana
-Camiseta de Blancanieves
-Camiseta de Ariel
-Pantalones de Ariel
-Camiseta de Anna
-Camiseta de Merida
-Camiseta de Moana/Vaiana
-Pantalones de Moana/Vaiana
-Sudadera de Rapunzel
-Medias de Rapunzel




Espero que les guste muchos y lo usen mucho en sus partidas :D y por favor o NO modifique ni distribuya el contenido sin mi permiso.

PARA DESCARGAR AQUÍ

15 comentarios:

  1. Hola Miguel como estas a mi me encanto este paquete de las princesas disney una pregunta acaso tu aceptas sugerencias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, claro que acepto sugerencias, de hecho estos vestidos de princesas los he subido porque una amiga mía me pidió que los hiciese, y como las mayas estaban bien y no hubo ningún error en ellos los subí.

    Antes subía demasiado rápido el contenido, así, que decidí perfeccionarlo lo máximo posible antes de ponerlos descargables. Porque sino, luego empiezo a ver fallos, y me doy cuenta de que podia haberlos hecho mejor, aparte, con el tiempo adquiero más experiencia y los hago "mejor" ¿Hay algún vestido concreto que quieres que suba? (Los villanos no los voy a subir por ahora en...)

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel como estas si yo te sugiero que intentes crear por ejemplo el vestido rojo navideño que usa Bella al final de una navidad encantada nos vemos buena suerte.

    P.D. Acaso tu tambien haces trajes de personajes secundarios o no por curiosidad ya que a mi me intereesaria encontrar un mod de Din Don exacto en todo en especial el peinado (Por si acaso me refiero al del clasico no al del remake).

    ResponderEliminar
  4. Estos vestidos, la ropa de Vanellope y de Giselle me han encantado!!!
    Considerarías crear el vestido que lleva Aurora en Princesas Disney: sigue tus sueños? El vestido amarillo, digo. O el pijama

    ResponderEliminar
  5. I would Like to know where you got your Maleficent Gown and Content from please.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta cómo te han quedado. Si pudieras compartir con nosotrxs el peinado de Snow White... Es que me encantaría añadirlo a mi juego, y si lo compartieras conmigo te lo agradecería muchísimo. Pd: Gracias de nuevo por tu maravilloso trabajo ❤

    ResponderEliminar
  7. Podrías hacer la ropa de descendientes 2 y 3 por favor ???

    ResponderEliminar
  8. I love all your sims 4 stuff and was wonder are you planning on doing the other outfits from Descendants 2 and 3

    ResponderEliminar
  9. hola, he estado pendiente de tu contenido y te quiero preguntar si por favor puedes hacer CC de descendientes 2 y 3, especialmente uma, mal, evie y audrey, por favor, me encanta tu contenido!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor si es una app me urge saber como descargarla la de vestir a la princess

    ResponderEliminar
  11. I need the descendants cc but I do not know how to do it on a Mac

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! Esto esta genial :D Cual es tu ED ID? el mío es dladyluckd

    ResponderEliminar